981 151 156 servicio@vipronor.com

Servicios

ELECTROMEDICINA

Calibración, reparación de monitores diagnóstico de rayos.

Suministramos equipos de Electromedicina como: monitores quirófano, cámaras de microscopio, impresoras, grabadores, etc.

Continua formación y actualización de las nuevas tecnologías aplicadas en electromedicina para facilitar día a día el trabajo de nuestros clientes y profesionales.

Equipos de electromedicina

Cámaras

Equipos de electromedicina

Cámaras microscopio

Equipos de electromedicina

Monitores médicos

Equipos de electromedicina

Monitores médicos

Equipos de electromedicina

Grabadores de imagen

Equipos de electromedicina

Impresoras Médicas

SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO SONY PROFESIONAL

Servicio Técnico Autorizado de la gama de Productos Profesionales SONY. Equipamiento Broadcast y Profesional de SD, HD, 4K, Camcorders, Cadenas de Cámara de Estudio, Cámaras Robotizadas,  Decks, Mezcladores, Audio Profesional, Monitores, Proyectores, Sistemas de Videoconferencia y otros. Disponemos de los medios técnicos más avanzados y repuestos originales… formación continua en las últimas tecnologías, información técnica completa y actualizada, así como Repuestos Originales Sony. Desde su fundación en 2002, somos Servicio Técnico Oficial de la gama de Productos Profesionales de SONY, dando soporte técnico en España y Portugal. Con una dilatada y reconocida experiencia, somos especialistas en el mantenimiento y reparación de  cámaras de estudio y robotizadas, camcorders, mezcladores, monitores.

RECAMBIO PROFESIONALES


SOPORTE TÉCNICO DE EQUIPOS Y DISTRIBUCIÓN

LOPD

¡Nueva dirección!

Rúa Marisqueira
Pol Ind. Almeiras M6 Nave 7
Culleredo, A Coruña 15189

Teléfono

34 981 151 156